Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

sábado, 2 de abril de 2011

Religiones. Creencias. Olvido de sí. (Parte 2)



Veamos, por ejemplo, cómo un ferviente "representante" de la ciencia se relaciona con varios fervientes "representantes" de religiones, qué opinan unos fervientes representantes de unas religiones sobre las otras, qué opinan unos fervientes representantes de diversas religiones sobre la ciencia y qué opina una ferviente representante de la ciencia sobre las religiones y sus representantes.


Siento ahora la palabra ferviente como "fé hirviente" en lo "mío" que es lo verdadero, lo mejor, lo único, y siento que representar "lo mío" es una indicación de separación. 

Cuando re-presentar fe-rviente-mente la Verdad Absoluta se torna el motor de una vida.


Y como siempre me ocurre, (siento que así es para todos nosotros, lo sepamos reconocer o no) cada pieza va encajando según corresponde, y descubrí a Matías Gustavo De Stefano. Siento que la entrevista que se muestra a continuación refleja bien la belleza de su Ser así como de la misión que lleva a cabo.


Podéis visitar su página web: http://www.ghan.com.ar
(y ver la agenda de talleres que tiene en España entre abril y mayo)

Sea Dios lo que sea, hoy es uno de tantos días en los que siento la certeza.

Neo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.