Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

lunes, 6 de febrero de 2012

Opuestos e Iguales. Magnetismo vs Electricidad. (1 de 3)

Ciencia Ruselliana.



 
http://www.youtube.com/watch?v=BxRojr_h9-4&feature=uploademail

No hay partículas de carga negativa en el universo. La electricidad negativa descarga mientras que la electricidad postiva carga. La electricidad positiva produce la condición de la gravedad mediante la compresión y la electricidad negativa produce la condición de la radiación mediante la expansión.


Es imposible que una de las condiciones polarizadas esté presente sin la otra ya que cada uno de los opuestos forma su pareja intercambiando con él hasta que el uno se connvierta en el otro.

Un Nuevo Concepto del Universo, página 58, Walter Russell.


La ciencia moderna afirma que la carga negativa repele la carga negativa y atrae la carga positiva, cuando en realidad la carga negativa repele ambas cargas, negativa y positiva.

El magnetismo es el repelente o fuerza de separación del universo de materia desintegrante.

La electricidad es la fuerza atrayente del universo de materia integrante.

 

La electricidad positiva es una fuerza endotérmica contractiva, activamente absorbiendo una cantidad relativamente grande de unidades generativas de luz de calor, que eleva su potencial expulsando un número más pequeño de ellas, desvitalizadas en emanaciones magnéticas radioactivas, reduciendo así ligeramente su potencial.


La electricidad negativa es una fuerza exotérmica en expansión que relativamente absorbe una pequeña cantidad de unidades generativas de luz de calor que eleva su potencial instantáneamente expulsando un gran número de ellos desvitalizadas en emanaciones radioactivas magnéticas, reduciendo así su potencial.


Debe entenderse con claridad que el magnetismo expulsado por la electricidad desde un sistema de carga no entró en el sistema como magnetismo ni como electricidad negativa. Entró como electricidad positiva siendo desvitalizada a electricidad negativa mediante la absorción nuclear de su carga positiva, siendo entonces expulsada por el aumento de la presión interna hacia la menor presión exterior del sistema en forma de magnetismo.



El hecho de que la electricidad expulse el magnetismo no significa que lo repela: expulsión no es repulsión. Expulsión es el resultado de la atracción eléctrica que causa que partículas cargadas electricamente se conjugen.

El efecto de la conjunción cercana es un efecto centrípeto (se llama fuerza centrípeta a la dirigida hacia el centro de una curvatura) de la contracción que aprieta el magnetismo distanciándolo de los espacios entre las partículas integrantes de la preponderancia eléctrica.



El flujo magnético del proceso de apretar, es meramente la reacción a la acción de apretar.
 

La acción de la electricidad podría parecerse a la compresión del interior de un muelle y la reacción del magnetismo podría parecerse a la resistencia elástica a esa compresión por una presión exactamente opuesta a la expansión desde el interior.

El mismo intento de división (di-visión) de la sustancia,luz magnética quieta, da la apariencia de 2, sin hacer en realidad 2 sustancias. Sólo desarrolla dos estados iguales que el hombre denomina fuerzas. Crea dos ilusiones, al igual que la electricidad positiva y la electricidad negativa. No son dos fuerzas, sino aspectos de una fuerza intentando separarse cada una por su propio método opuesto, convirtiendose así en dos fuerzas.


Nunca logran, por tanto, hacerlo. Cada una está cargada por la otra, permeada más o menos según su periodicidad.

En física se denomina permeabilidad magnética a la capacidad de una sustancia o medio para atraer y hacer pasar a través de sí los campos magnéticos, la cual está dada por la relación entre la inducción magnética existente y la intensidad de campo magnético que aparece en el interior de dicho material.




Se nos enseña que los opuestos se atraen pero si esto fuese cierto entonces los polos opuestos de los imanes estarían en sus centros y no en sus extremos.

Cuando el polo positivo de un imán se pone en contacto con el polo negativo de otro imán, el efecto que consideramos atracción es en realidad un efecto de nulidad. Es una cesación de oposición o potencia para manifestar algo.


La polaridad cesa totalmente en este punto y cada opuesto se extiende a cada extremo opuesto, separándose cada uno del otro en espiral tan lejos como puedan.

 
 
 

Decir que los opuestos se atraen, sería por tanto, el equivalente a decir que el Norte atrae al Sur, que el interior atrae al exterior, la humedad atrae la sequedad o que la oscuridad atrae la incandescencia.

Del Secreto de la Luz, pág. 155

Neo.

1 comentario:

  1. Genial,y digno de ser estudiado profundamente,aplicando el eclecticismo

    ResponderEliminar

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.