Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Opuestos e Iguales. Magnetismo vs Electricidad. (2 de 3)

Debido a la densidad del extenso y profundo contenido multidimensional de este documento, lo he transcrito con el fin de que pueda ser leído posteriormente y asimilado por partes, así como "Dios se creó a sí mismo en un efecto de separación fractal para verse, com-pre-hender-se, integrarse y volver al origen de sí mismo".

También he decidido hacer algunos pequeños ajustes en la traducción al castellano en algunos apartados, ya que no sentía "exacta", en el sentido de "dibujar el relato" en la conciencia del lector, la traducción realizada, en momentos, literal del inglés.

Sírvanse de usar la que consideren.

                                                                       
El magnetismo es un componente o efecto, tal como lo vemos, de la electricidad, el cual trabaja en oposición a ella.

La gravedad en expansión y contracción es la fuerza bidireccional empuje-tirón que produce todas las variadas formas de la materia, fuerzas imaginarias y energías existentes en nuestro universo físico.

El magnetismo es un efecto opuesto de la electricidad, no una fuerza separada.

El movimiento de la electricidad en espiral hacia el interior, produce luces incandescendentes, soles, átomos y galaxias, mientras que el movimiento magnético en espiral hacia el exterior, produce luz oscura también conocida como espacio.

El magnetismo trabaja en oposición para limitar la gama de efectos de la electricidad, la cual lo produce y da forma a la luz eléctrica que llamamos materia.

La electricidad positiva es el estado en movimiento en el que la electricidad domina al magnetismo y la electricidad negativa es el estado en el que el magnetismo domina a la electricidad.

La electricidad es la involación o acción de inspiración generativa, mientras que el magnetismo es la exhalación o reacción radiactiva de espiración.

La electricidad es la mitad positiva de la única fuerza universal que existe, la cual aparentemente se dividió a sí misma en dos fuerzas aparentes, y el magnetismo es la mitad negativa.

La electricidad y el magnetismo existen como apariciones separadas solo cuando se oponen; en una no oposición desaparecen y se convierten en una.

La electricidad no se puede separar del magnetismo y sus intentos de hacerlo solo dan la apariencia de separación en partes.

El magnetismo no desea compañerismo o unión con la electricidad. Tampoco desea su propia continuidad como fuerza separada; desea extinguir la electricidad mediante la separación de sus partículas. Su propia extinción sería la consecuencia de la gratificación de este deseo.

La electricidad es la fuerza de gravitación y se mueve en espiral hacia el centro de la masa. Se mueve como si comenzase en la base de un cono y viajase alrededor de su propia superficie en una eterna órbita en espiral hacia su ápice.

El magnetismo es la fuerza de radiación y se mueve en espiral hacia las extremidades de su masa. Se mueve como si comenzase en el ápice de un cono viajando alrededor de su superficie, en una eterna órbita de expansión hacia su base.

La fuerza de la electricidad es la fuerza centrípeta generativa de contracción acabada en la apariencia de la forma. Es lo opuesto a la fuerza reactiva del magnetismo, el cual es la fuerza de expansión centrífuga radiactiva hacia la desaparición de la forma.

La electricidad es el poder de la fuerza del universo. La electricidad acumula potencia en un potencial alto del constante universal en sacrificio de una de sus dimensiones de tiempo.

La electricidad es la fuerza de resistencia a la velocidad establecida del constante universal de la energía. El magnetismo es la fuerza de velocidad, la fuerza de tiempo del universo.

El magnetismo disipa la dimensión de alto potencial de la fuente de alimentación y la transforma en la dimensión de tiempo de bajo potencial.

El magnetismo es la fuerza que trabaja hacia un retorno del movimiento establecido de la energía del constante universal.

La fuerza electro-positiva es aquella en la cual la electricidad domina al magnetismo y acumula potencia mediante la transferencia de velocidad en potencia.

La fuerza electro-negativa es aquella en la cual el magnetismo ha conquistado la oposición eléctrica y al hacerlo ha liberado potencia mediante la expansión en bajo potencial de mayor velocidad.

El flujo magnético es radiación. La radiación es la emanación expulsada de la acción contractiva electro-generativa; es el aliento exhalado o respiración saliente del corpúsculo viviente, sistema o masa.

Los átomos de todos los elementos estrechamente integrados y tangibles, han expulsado el magnetismo a mayor velocidad y en menor torrente que los átomos de los elementos menos integrados.

La resistencia a la integración es la causa de esta velocidad incrementada y el volumen atómico contraído es la causa de las corrientes magnéticas pequeñas.

La electricidad y el magnetismo no son dos fuerzas separadas ni tampoco dos sustancias separadas. Son simplemente dos dimensiones diferentes del movimiento. Pertenecen únicamente al movimiento y no a la sustancia.

El concepto fijado del hombre sobre que el magnetismo es una fuerza de atracción, es fundamentalmente incorrecto.

Las áreas básicas rápidamente asociadas a cada significado de las palabras imán, magnético o magnetismo, son erróneas. Estas palabras son universalmente usadas en el sentido de atracción.

Cada colegial ha sido el dueño orgulloso de un juguete en forma de herradura que recogía pequeñas piezas de hierro para su entretenimiento.

Este notable fenómeno construyó bastante naturalmente el concepto de magnetismo como fuerza de atracción. El magnetismo supuestamente realiza estos "milagros".

Las evidencias de nuestros sentidos son una vez más engañadas por la ilusión.

Justo lo contrario es el hecho de que la carga electro-positiva se incrementa simplemente y está demostrada la atracción de la electricidad positiva a electricidad positiva de una dimensión similar.

Son muchos los conceptos erróneos de la ciencia moderna concernientes a los principios fundamentales de la atracción y repulsión y están todos basados en la creencia errónea de que la electricidad es la fuerza repelente y el magnetismo es la fuerza atrayente.

The Universal One

Toda masa consiste en energía acumulada por la atracción de gravitación  hasta la apariencia de la forma. Toda forma es mantenida unida más o menos cercanamente por la fuerza de gravitación que acompaña masa de varias dimensiones y relaciones.

La Ley para la masa grande es la misma que para la masa pequeña. La gravitación que dibuja el mapa de la órbita de la unidad de luz dentro del átomo, es exactamente la misma que dibuja el mapa de la órbita de un sistema solar.

La ciencia considera la atracción de la gravitación del sistema solar como un efecto totalmente diferente al efecto de los movimientos dentro de un sistema atómico.

Se presume que el movimiento atómico no esta sujeto a las leyes de la gravitación. La ciencia nombra a uno gravitación y al otro efecto eléctrico pero ambos efectos son lo mismo.

Si los movimientos de los planetas y satélites son los efectos de la gravitación y el mismo efecto en masas pequeñas son "efectos eléctricos" ¿por qué las masas más pequeñas siguen exactamente las leyes de las masas más grandes?

Todos los efectos de la gravitación son efectos eléctricos y todos los efectos de la radiación son efectos magnéticos. Todos los efectos son electro-magnéticos.

 Neo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.