Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

miércoles, 15 de febrero de 2012

MERKABA

Un paréntesis en el trabajo sobre el legado de Russell que vengo desarrollando, para justamente introducir este legado en una de sus formas, un merkaba.

MER = Vehículo de Luz contra rotatorio
KA = Espíritu
BA = Cuerpo


¿Qué es Merkaba?

Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella.

En realidad este campo de energía no está aislado del campo de energía del Universo, por lo que está conectado con el campo energético de la Tierra y del resto del Universo.

En realidad es el campo energético del Universo, que es Uno y Total, hasta donde lo podemos percibir.

El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole, entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.

Por ejemplo, nos encontramos con personas con las cuales nos sentimos totalmente a gusto como si las conociéramos de toda la vida. Otras personas salen abruptamente o muy rápidamente de nuestro entorno.

Se crean relaciones afectivas con una persona que tiene una energía muy similar a la nuestra, nos entendemos enseguida, o al revés, las antiguas relaciones se deshacen de la noche a la mañana.

Hay un evidente cambio en el patrón de sueños tales como sueños recurrentes, sueños vívidos, sueños que podemos seguir de una noche a la otra, sueños que persisten durante el día y sueños premonitorios, entre otros.

Hay sincronicidad en las cosas de nuestra vida. Las personas justas y la solución adecuada para un problema aparecen de la Nada. No entendemos muy bien como se organiza nuestra vida, pero se organiza.

Tenemos variadas sensaciones físicas, entre ellas; electricidad en el cuerpo, sensación de hormigueo, dolores de cabeza, de huesos, cansancio y sueño. Taquicardia, nauseas, fiebres, resfriados, cambios en la temperatura del cuerpo.

En el área psicológica hay síntomas como síndrome de pánico, falta de sentido de vida, necesidad de estar solos, quedarse mirando el vacío, necesidad de ser confortado, miedo, depresión, agresión, irritabilidad. Sentirse perdido, extraño, perder la dirección en la calle, olvidarse donde uno deja las cosas o de lo que uno iba a decir. Sentimos confusión, estamos alterados, confundidos, el tiempo se nos pasa volando y sentimos que no encajamos en el calendario y los horarios.

Este campo nos permite interactuar entre la 3D y 5D dimensión. Esto significa lo siguiente: Nosotros vivimos y nos manejamos en un mundo tridimensional pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo (precesión de los equinoccios) está haciendo esta transición dimensional que, entre otras, produce el debilitamiento del campo magnético terrestre.

Esto produce la sensación de caminar entre dos mundos. Uno conocido, pero que parece no funcionar más ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está ahí, pero que no sabemos como situarnos en él.

Interactuamos en dos dimensiones y la única forma conocida , al menos por ahora, es alinearse con los ciclos y acontecimientos que se están dando, desde el eje de cada uno, desde su "centro".

Con ello nos sintonizamos con el campo electromagnético de la Tierra ya que la Tierra y nosotros, funcionamos en sintonía. La falta de esa sintonía nos produce todas estas perturbaciones arriba mencionadas

Ambos, la Tierra y nosotros, tenemos un campo eléctrico (energía vital) y otro magnético, procedentes de una misma Fuente en la apariencia desdoblada de dos tendencias generadoras. 

La Tierra en su conciencia de Ser reordena por sí misma su campo eléctrico y magnético y el resultado de que nosotros hagamos lo mismo, supone que se disuelve el llamado stress, se adquiere claridad mental, se armonizan ambos hemisferios cerebrales, con ello nuestra percepción del medio ambiente se armoniza, podemos experienciar con más serenidad y ecuanimidad "los escenarios" diarios, se disuelve ansiedad, fobia y miedos, se regula el sueño y se produce un balance entre mente y emociones, retornando a una verticalidad "saludable" en el sentido de armónica con lo que corresponde.

Todo esto, "regular interferencias", ayuda a conectarnos con nuestros potenciales de conciencia restituyendo el acceso a la memoria de todas nuestras posibilidades mentales, psicológicas, emocionales, físicas y etéricas y genera un profundo contacto con esa parte que llamamos “sabiduría interna” para poder estar en sintonía como individuos plenos en "un mundo" de cambios y en una transición más que evidente.

Esta "regulación" en relación a la polaridad energética contracción-expansión, atracción-repulsión, materialización-desintegración, es la que genera o co-crea "realidades" del infinito potencial de posibilidades, acorde con las experiencias que necesitamos presenciar para nuestra evolución.

La no regulación, que sería un "ir estando en proceso" de manera fijada en una posición del infinito potencial de la Fuente, nos conduce a repetición de "escenarios" en los que, a pesar de "sentirnos seguros", sentimos con profunda claridad la sensación de "sin sentido", proveniente de no "dejarnos ir" hacia donde la "Fuerza" nos indica para completar "la misión de vernos" y así contribuir al Todo de la Existencia en verse en cada una de sus aparentes partes separadas.

(http://www.punksunidos.com.ar/2008/01/merkaba-vehiculo-de-luz.html)
 

Neo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.