Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

sábado, 23 de abril de 2011

El mendigo y el Espejo


Por María Jesús Senin Boza

 ¿De cuantos espejos estarè hecho? Saul Landell www.flickr.com

EL PRINCIPE MENDIGO

Un dia llegó a casa
con su maleta
sintió venir......
              
Lo primero en mí sorprendida
me siento invadida
preguntándome si le invité
a venir.....

Siento que cada Ser
que existe en mí realidad
és un trocito de mí
que el universo lo pone
para que vea
para que observe
con otro cuerpo
desde afuera
reflejo de mí interior.    
Doy las gracias, mil gracias
por esta comprensión,
así reconozco en tí
esa parte de mí,
que mí alma, mí Ser,
necesita reconocer
para poder amar-sanar,
y gritar..."GRACIAS POR EXISTIR"
me amo en TÍ,
TE AMO.

Mí fiera me ataca,
me siento invadida,
siento que el otro eligió,
sin tenerme en cuenta,
sin escuchar mí decisión.
Mí fiera toma el mando,
és su(mí) territorio,
su(mí)casa,
su(mí)comida,
su(mi)dinero,
su(mí)cochón.

Y JUZGO... al mendigo,
así a costa de otro es fácil,
cualquiera Es enviado de Dios.

Me observo,
es mí realidad,
esa soy YO.
Siento envidia...
de su libertad,
de su coraje,
de su fuerza,
de su valor.

También me gustaría Ser...,
un ser libre,
con un corazón de dulce algodón.

  Estoy atrapada...,
con la hipoteca,
crédito personal.
créditos que avalé,
con los porros,
con el orden y la limpieza,
con mis gatos,
con mi perro,
con mis hijos,
con mis nietos,
con mi padre y mi madre,
con mi sillón.
Esa soy YO

Con una enfermedad invisible...

Con la culpa
de lo que hice y hago
de lo que pensé y pienso
de lo que sentí y siento.
Esa soy YO

Con el MIEDO,
a lo desconocido, a la escasez,
a tristeza, al abandono,
al dolor, a la muerte física.
A que alguien me pueda quitar algo,
o que algo pueda quitar yo.
A amar por no sufrir el dolor de la separación
A amar por sentir que me vuelvo pequeña,
frágil y vulnerable.
A amar por sentir que soy poco,
que me falta algo,
que no estaré a la altura de la situación.
A que si me muestro como soy
nadie me amaría,
porque yo aún no consigo ni amarme,
ni aceptadme, ni respetarme a mí misma.
Esa soy YO.

Como una mendiga
es como yo hago sentir a mi alma,
atrapada , creyéndome tantos YOS,
tantos MIS.

Esa soy YO

           Gracias hermano,            
vaya lección.
Gracias por existir.
Me amo en tí.
TE AMO

Y a ti PADRE-MADRE gracias,
por enviarme a tus príncipes y princesas
a mi propia casa para reconocer quien soy.




Neo.


1 comentario:

  1. Maria Jesús, muy bonito el relato, ahora que lo sabes, lánzate, lanzateeeeeee, te quiero,Jaime

    ResponderEliminar

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.