Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ciencia Russelliana. Cap. II.



En el capítulo anterior veíamos que Russell postulaba que "La luz no viaja. La luz y el calor que parecen venir de la estrella o el sol,  nunca han dejado la estrella o el sol. Lo que el hombre ve como luz y siente como calor, es el homólogo o igual reproducido, la estela de luz y calor, la reproducción de la luz y del calor Causa (origen)".

De lo que podíamos entender que la luz es el efecto producido al ver (hasta donde podemos ver) directamente la estrella o el sol, y el calor es la sensación térmica que sentimos (hasta donde podemos sentir) directamente de su origen. Luz y calor son percepciones del Origen directo/único que las emana, que al ser percibidas hasta donde podemos, se tornan en los Efectos de nuestra percepción limitada. 

Veamos ahora como se organizaría "este escenario" de una manera gráfica, a través de la cual podemos viajar y observar, desde diferentes ángulos, perspectivas y puntos de vista, la Divina comedia de la materialización de la latencia de las distintas posibilidades.

Conical Motion.










 



Neo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.