Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

jueves, 1 de septiembre de 2011

No me vendas la moto (IV)


Por Victor Ternero


Jueves.
 
No sé si estoy perdiendo la vida o esta vida me está matando. 

Hoy no he ido a trabajar. Según las normas el protocolo a seguir en estos casos es permanecer en tu casa. Una patrulla acompañada de un doctor se presenta en tu casa exactamente pasados dos minutos de la hora de fichar. Te examinan. Si te encuentras correctamente cumples una sanción. Si estás enfermo te corresponden dos días de reposo. Excepcionalmente si no te presentas en tu puesto pasados los dos días estás destituido. Si no funcionas acorde con las normas, no existes.

Hoy no he ido a trabajar. Me he escapado. Ciertas leyendas urbanas mantienen firmes mis ilusiones ¿Existen lugares que ignoran este sistema? Necesito pistas. El tiempo se agota. 

Hoy no he ido a trabajar. Me he escapado. No pienso volver. Según las normas, nuevamente, el protocolo a seguir es entregarse a un agente del estado y cumplir la sanción que el juez vea oportuna, una sanción disciplinaria. Si no, a las cuarenta y ocho horas dejas de funcionar.

Hoy más que nunca hace eco tú pregunta. 

¿Será que se acerca el final? ¿Será que se acerca mi final? 

El tiempo se agota pero ya estoy cerca.

¡Espérame, aguárdame en el árbol donde grabé nuestros nombres en un corazón!.

Hoy no he ido a trabajar y mañana tampoco. 

Se paciente, todo llega.

... continuará ...

Gracias Victor.
                                                                                                                                              
Neo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.