Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

martes, 30 de agosto de 2011

No me vendas la moto (II)


Por Victor Ternero


Martes. 

Tengo calor, arena en las piernas, hace apenas unos instantes estaba con la mente en blanco, el torso al descubierto sintiendo la brisa marina. Hoy es mi día libre. Uno al año no hace daño.

Todo hay que decirlo, dentro de este archivador que llamamos mundo existen todavía pequeñas lagunas por explotar, mientras tanto disfrutemos de ellas. Tan sólo una toalla y una buena crema solar bastan para distraer unas horas tu cabeza.

Tengo calor siento el sudor gotear por mi cuerpo. Ahora mismo el placer pasado se trasforma en agonía presente. Dentro de este transportador rectangular, junto a un centenar de semejantes nos disponemos a volver a la ciudad.

En la actualidad hay zonas prohibidas, zonas intransitables por cualquier ser humano desde que se destruyó la capa de ozono. La culpa,  como no podía ser de otra manera es nuestra, aunque yo no me explico porqué.

Esa jauría que nos gobierna, los que nos alimentan, visten y educan, también, por muy irónico que suene, nos protegen.

Es así, nos ponen a disposición un cutre transportador rectangular para que podamos desplazarnos. Dentro de las líneas que marcan sus planos.

Sí, nos hacen pagar un importante importe anual por el servicio, siempre miran por su bolsillo, si no para que se cargaron la maldita capa de ozono. A pesar de ello debemos estar agradecidos. Empiezo a entender porqué somos como somos.

Yo aún sigo sin respuesta a la pregunta y cada vez me suena más lejana.

Aquí dejo otras líneas: ¡Espérame, aguárdame en el árbol donde grabé nuestros nombres en un corazón!.

Ya hemos llegado, zona segura. 

Tras una ducha descansaré en mi morada hasta mi próxima jornada laboral. 

Los nuevos uniformes son horribles. 

 ... continuará ... 
Gracias Victor. 

Neo.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.