Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

martes, 22 de febrero de 2011

La línea se cerró y se hizo círculo de Amor eterno.

Algo se está procesando a través de mí. Estoy presenciando un proceso en mí que gira en torno a estar presente y el Amor incondicional.

Ahora mismo siento que la vida es, entre millones de cosas, un viaje a través de escenarios, situaciones, relaciones, sentimientos,... condicionados a la experiencia en un polo de un patrón energético y, que de dejarnos fluir, iremos presenciando aspectos que nos conducirán a la Unicidad, donde la ley de polaridad del péndulo, que entre otras leyes naturales nos gobierna en una determinada vibración, coge impulso y da un giro, convirtiendo los extremos y la línea en circunferencia, con un núcleo central rodeado de vacío cuántico, donde es posible vivir la incondicionalidad y el Amor profundo, que siento Ahora, que no es ni más ni menos que presenciar despierto cómo todo se desarrolla y llegan las enseñanzas de Todo.

No hay Nada que hacer. La Nada está hecha. La Nada, ese vacío cuántico, es una latencia de posibilidades, de todas las posibilidades de la existencia, cuyo núcleo central es el Amor sin condiciones, para que así Todo pueda darse.

¡Que así sea!

Os abrazo.

Neo.

1 comentario:

  1. No hay nada que hacer, dejar de hacer, esa es la clave, observar y dejar que suceda, dejarse llevar.

    te amo hermano.

    Jaime

    ResponderEliminar

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.