Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

miércoles, 18 de mayo de 2011

La Divina Comedia del Matrix.



La Divina Comedia de vencedores y vencidos, de víctimas y verdugos, de intereses buenos y de interese malos, de separación, se refleja, claro, por supuesto en televisión, la pantalla interactivo-impulsiva proyectiva, programadora, y receptiva de tendencias, a través de la cual el matrix se muestra y también se conforma.

Hace unos días, al igual que millares de personas, tuve la oportunidad de asistir "en directo" al anuncio en T.V. de la "captura, asesinato y entierro" de Osama Bin Laden.

Según estaba viendo la noticia tuve una sensación parecida a cuando asistí perplejo a la emisión de las imágenes de la caída de "las torres gemelas" el 11-S. Un 11-S que ya no tiene año, como el 11-M, el 28-F, y otros códices.

En aquella ocasión me encontraba de viaje en la provincia de Granada y en ese momento paramos en el bar de un desértico pueblo en fiestas. El escenario de despoblación adornado con banderines de colores ayudó a amplificar aún más mi sensación de que lo que estaba viendo era una película o una broma. Aún así me pregunté ¿Cómo ha podido ocurrir esto? y en parte, junto con el resto del mundo, en medio de aquella plaza adornada y desierta, caí en un sueño de "fin del mundo". Se habían roto todas las estructuras y creencias al respecto de la seguridad blindada del planeta contra cualquier invasión, terrestre o extraterrestre, que pudiera producirse.

En esta ocasión estaba en casa de mi madre y en el momento en el que escuchaba a Ana Blanco pronunciar el guión de la noticia, sentí un silencio inmenso, como si estuviese dándose una absurba conspiración mundial y la presentadora lo supiese y no transmitiese ninguna credibilidad. La noticia en sí se las traía; habían capturado y matado al abominable y habían tirado al mar su cuerpo inmediatamente. ¿Quién se podía fumar semejante puro cubano? Sentí con claridad que los habitantes de la Tierra con uso de T.V. estaban en grave riesgo de ser manipulados en masa por técnicas mediáticas de rebajas. Los que no la usan se ahorraron este golpe.



Las reacciones, sobre todo "en la red", no se hicieron esperar y rápidamente empezaron a aparecer evidencias de que al menos, las imágenes difundidas, sino todo el operativo, eran falsas.


La cosa no queda ahí. Investigando "en la red" me encuentro con otra noticia y otro descubrimiento aún más impactante. No os perdais este vídeo que, a pesar de lo incomprensible del idioma, presenta un viaje de imágenes que ilustra perfectamente hasta que absurdo punto, la farsa ha tomado unas dimensiones de parodia de carnaval.


Y este otro igual de circense.


Y a pesar de todo el circo, parte del pueblo estadounidense celebra la supuesta muerte de Bin Laden con la misma energía que si hubiese ganado su equipo de futbol favorito, mientras la decrecidísima popularidad de Barack Obama se ve increíblemente aumentada y reforzada, justamente en el momento en el que no aparecía la documentación original del presidente que demostrase que su nacionalidad era americana.


Ya veníamos siendo avisados de lo que se estaba cociendo entre caída de torres controlada, pandemia de gripe provocada y "tsunamis diversos" dándose en diversos lugares del planeta.


Hemeroteca Diario ABC 05/05/2.011

«Lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora»

 

El asesinato del líder de Al Qaida es considerado por algunos como una información «absurda», «nada coherente» y, en definitiva, un «montaje del Gobierno de Estados Unidos»

«Lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora. Ya estaba muerto hace años», asegura Diana Castillo, vicepresidenta de la «Asociación por la Verdad sobre el 11 de septiembre» en España. Uno de los muchos grupos que han alcanzado cierta popularidad con sus teorías conspiratorias sobre los atentados del World Trade Center de Nueva York y que hoy vuelven a encontrar una oportunidad para calificar la anunciada muerte de Osama Bin Laden de información «absurda», «engañosa», «rarísima», «nada coherente», «ridícula», «extraña» y, en definitiva, de «montaje por parte del Gobierno de Estados Unidos».

«Es muy curioso –dice Mitoa Edjang, piloto en activo y responsable del "Proyecto Escaner" contra el exceso de seguridad en los aeropuertos– que haya salido la noticia ahora, después de matar al hijo de Gadafi, que no es Gadafi, y a tres de sus nietos, dejando un montón de heridos inocentes, mientras la gente se pregunta el porqué de esta intervención, el porqué de la cuarta guerra en la que están metidos, con unos índices de aceptación tan bajos».

 

Bin Laden, ¿muerto desde 2001?


«Lo más absurdo de todo es que supuestamente tiran el cuerpo al mar y piensan que nos lo vamos a creer. «Lo más probable es que Bin Laden esté muerto desde diciembre de 2001. En junio de ese año tuvo una operación de riñón en un hospital de Dubai, según un artículo publicado por el diario "The Guardian" (que dice también que fue visitado por agentes de la CIA). Tenía que estar conectado a una máquina de diálisis, para lo que necesitaba electricidad y no pudo haber sobrevivido diez años en las montañas».

En esta misma línea, los defensores de las teorías de la conspiración son escépticos con toda la información oficial que se ha ido publicando en los medios de comunicación en los últimos días, desde la operación militar misma, pasando por que Obama se estuviera planteando publicar pruebas, hasta los futuros ataques terroristas en respuesta a la muerte del líder de Al Qaida. «Si mañana hay un atentado, me dará bastante pena y rabia, pero estaré seguro de que, por negligencia o participación activa, el Gobierno o los servicios secretos estadounidenses estarán metido en el ajo», asegura tranquilamente Edjang.


Miguel Celades, director de los congresos de "Ciencia y Espíritu" en el que suele haber conferencias de temas como guerras provocadas, atentados de falsa bandera o el «falso» cambio climático, cuenta a ABC que cuando se enteró de la noticia «se río mucho». «¡Pero si está criando malvas hace muchos años!», exclama y recuerda, inmediatamente después, que la ex primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, un mes antes de ser asesinada (en el atentado del 27 de diciembre de 2.007) anunció en una entrevista de televisión que Bin Laden había sido abatido por un agente secreto.
                                                                                                            
Y va muchos más lejos, en unas declaraciones que a los ojos de muchos resultarán increíbles: «Ya hace muchos años que estamos viendo que el Bin Laden que aparece en los vídeos es otra persona. «La versión oficial ya ni la miro. Pero estoy seguro de que no va a parecer el cadáver y de que si llegamos a ver imágenes, serán montajes», concluye Celades muy seguro de sí mismo.
                                                                                                          
En fin, ¿teorías «conspiranoicas», como las han llamado algunos, o ¿conjeturas creíbles? Eres libre de creer lo que quieras.
                                                                                                                    
Pero escuchemos a Max Igan (en su canal de radio independiente en Australia) en esta serie de 4 vídeos a través de la cual nos comparte su punto de vista sobre lo que está ocurriendo más allá de las apariencias.


Para los que, como yo, no tuviesen noticias de lo que significa Beltane, un breve apunte extraído de http://www.wiccapanama.com/beltaine.

Beltaine (Mayo 1) es una de las dos festividades wicca donde se cree que el velo entre los mundos de los vivos y muertos se hace delgado (el otro es Samahin Octubre 31).

Es en Beltaine cuando la union del Dios y la Diosa se consuma.  El papel de Beltane en los ritos de la fertilidad no es tan antiguo como algunos piensan. Ellos fueron sin embargo, una extensión natural de la temporada de siembra. Primero de Mayo fue el momento en que los cultivos plantados comienzan a brotar. Cuenta la historia que Beltane marca la boda de la Diosa y el Dios, y que su acoplamiento trae nueva vida a la tierra. El despertar de las marcas de la primavera supone el final del invierno.

A buen entendedor...

Y para los que, como yo, no hubiesen oído hablar del "fracking", otro breve apunte extraído de wikipedia.
                                                                     
La fracturación hidráulica (comúnmente conocida en inglés como hydraulic fracturing o fracking) es una técnica para posibilitar o aumentar la extracción de gas y petróleo del subsuelo. El procedimiento consiste en la inyección a presión de algún material en el terreno, con el objetivo de ampliar las fracturas existentes en el sustrato rocoso que encierra el gas o el petróleo, y favoreciendo así su salida hacia el exterior. Habitualmente el material inyectado es agua con arena, aunque ocasionalmente se pueden emplear espumas o gases.

Se estima que esta técnica está presente en aproximadamente en el 60% de los pozos de extracción actualmente en uso. Debido al aumento del precio de los combustibles fósiles, que ha hecho económicamente rentable estos métodos, se está popularizando su empleo en estos últimos años, especialmente en los EE.UU.

Existe una gran controversia sobre el peligro medioambiental derivado de esta técnica, pues además de un enorme consumo de agua, es habitual que junto con la arena se incluyan multitud de compuestos químicos, cuya finalidad es favorecer la fisuración o incluso la disolución de la roca, y que podrían contaminar tanto el terreno como los acuíferos subterráneos.

¿Fracturación del subsuelo para extracción de combustible? ¿Fracturación del subsuelo? ¿Mover la Tierra? ¿Generar movimientos y fracturas en la Tierra? ¿A que se deben en realidad los "accidentes naturales" que se están dando en el planeta producidos por movimientos en la Tierra y en la fallas bajo el mar?






Os dejo con un mensaje de esperanza, un estado de buena esperanza, como se decía antes refiriéndose a la gestación, de esperanza o gestación de que la vibración de nuestro corazón disuelva la vibración de nuestra coraza.





Neo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.