Datos personales

Mi foto
Un buen día se materializó en mí una pregunta: ¿Como sería vivir en el campo? Comencé a percibir la posibilidad de dejarme guiar por una voz que siempre estuvo presente en mí y a la que no siempre correspondí. Sentía caminar hacia la Nada, hacia el Vacío ... Todo son palabras ... Un Vacío de intención de falsificar-me, de hacer-me de una forma concreta para deleite de un deseo ... Sentí que podía dejarme caer en en la sutileza de ver-me, de ver lo que Es en mí en cada instante. Este espacio, que es el tuyo también, me sirve como columna para vertebrar experiencias y organizar el poso que me dejan. Un lugar para exponerme y verme, exponerme y que me vean, y sobre todo, un lugar para Ser. Un espacio, un lugar y un tiempo presente, que no es otro que el cambiante devenir de acontecimientos que se procesan en "mí", materializando y dando luz a lo que permanecía en la latencia de lo innombrado. Un espacio virtual-real para expresar mi naturaleza y mundo interno. También puedes visitar mi canal de vídeos en http://www.vimeo.com/neodespierta.

domingo, 13 de marzo de 2011

Los hilillos locos de mi corazón

Por María Jesús Senin Boza

Me amo en tí,
  gracias por existir. Juanan
  Te siento y en  mi corazón
  se contrae el universo
  expandiéndose a cada célula de mi cuerpo
  en una exaltación unificada de alegría, gratitud,gozo,
  en una irremedieble entrega, al palpitar de mi ser,
  ante tanta preciosidad
  que me deja sin aliento,
  para sentir el tuyo,
  que estaba escondido,
  esperándome en el vacío,
  haciéndonos uno,
  en el mismo latir-flluir, en la danza divina del amor.
  Sostenida en mi absoluta desnudez,
  en tí,
  en tu abrazo completo de cuerpo y alma.
  Donde experimento desde adentro
  que estoy en casa
  que dejé de buscarte
  cuando nos encontramos,
  porque aquí, en casa,
  fué donde estuvimos siempre,
  donde nos reencontramos,
  donde nos celebramos.
  Amarme en tí es un regalo
  que me cuesta aceptar,
  y al mismo tiempo es....Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,sí ,Sí.

  Gracias,gracias,gracias.



Abortar, qué dolor tan profundo.
Decir no, por miedo, por sentirme sola,
por sentir que es mucho para mí,
por sentir que no puedo ni con-migo,
por sentir que la vida me quita,
que el universo no me acoge,
que no tengo nada para dar.

Cuantas cosas he abortado en mí, de mí.
Solo por miedo sin dejar nacer,
sin dejar brotar en mí.
De ellas aprendí a decir siiiiiiiiiiiii,
a la experiencia de lo que nace,
de lo que va fluyendo en cada momento en mí,
acompañando, dando la mano a mí niña,
aprendiendo a vivir, a ser este único momento de existencia,
agradeciendo estar aquí, comprobando que es mentira, mi indudable verdad,
la que me separa de tí, y que soy yo misma trasladada en tí,
dandote las gracias por existir.
La madre. 




La Madre, la experiencia, la manifestación,
El Padre, saber y sentir dentro de tí
que detrás de cada experiencia
solo hay Amor
que es lo que eres,
detrás de cualquier máscara
que solo usaste por sentir miedo,
para protegerte.

VIVE, que es ahora.
Comprueba que no eres eso.
No acompañes con tu culpa a un muerto (la misma situación)
que ésta te entierra en vida
y más abajo al muerto.
La culpa separa,
a tí de tí,
a tí de los otros,
para no dejar morir,
para seguir ni aquí ni allí
sin dejar morir, sin dejar vivir.
No hagas por mí,
no te justifiques en los demás.
Sal de la cárcel,
deja de vigilar al preso
que solo eres tú.
Permítete, hazte LIBRE.
Tu permitirte hace permitir
y libre a cada Ser, a cada relación.
Libérate y libera
que tu destino no es otro
que la vida,
una celebración.
Gracias Padre-Madre por ayudarme-nos
a perdonarnos y perdonar.
Si, sí ,sí, permitir.
Gracias por existir
Me amo en tí
Te amo 





Dentro de nosotros mismos
hay algo que no tiene nombre,
y eso es lo que realmente somos.
Sindel Ave Fénix.
(http://www.youtube.com/user/sindel005?email=profile_comment_received#p/a/u/0/-P5QYcRhIwo)









3 comentarios:

  1. Me gustaría poder contactar con Maria jesus o Felisa Senin boza. Me llamo Jesús, ellas saben quien soy, creo que se acordarán de mi

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, puedo ponerte en contacto con cualquiera de las dos. ¿como hacemos? ¿me haces saber tu dirección de correo electrónico y así te hago llegar sus "coordenadas"? ¿prefieres otra fórmula?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Neo! Te lo agradecería mucho, mi correo electronico es: jcmxt660r@hotmail.com si me haces llegar sus "coordenedas" jejejeje, que bueno Neo, creo que esta es la mejor formula ¿no?. Se te devuelve ese abrazo. ¡Gracias, Neo!

    ResponderEliminar

Bien hallado. Gracias por aportar tu comentario en este espacio. Un saludo.